Si quiere saber más sobre la Asociación Acude, contacte con nosostros

Cuidados para la Dependencia

Asociación Acude es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional formada por un equipo de profesionales de la rama sociosanitaria que se constituyen con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas en situación dependencia. A lo largo de su trayectoria ACUDE se ha ido adaptando a las necesidades reales de las personas dependientes  y dando respuesta a las mismas a través de servicios y  programas  que promueven la integración social desde una metodología preventiva, asistencial, rehabilitadora y educativa.

Asociación ACUDE, da respuesta a un amplio abanico de necesidades tanto en el ámbito particular como a Entidades del Sector. Algunos de estos servicios son:

• Ayuda a Domicilio
  • Ayuda en Hospital